Ant Delivery es una app que nos permitirá pedir comida y otros productos típicos de tiendas de alimentación. En pocos minutos, recibiremos nuestro pedido en casa, sin tener que llevar a cabo ningún pago en mano, ya que todas las transacciones económicas se llevan a cabo directamente a través de la aplicación. Máxima comodidad, máxima velocidad.
Para poder usar Ant Delivery, necesitaremos un número de teléfono de Tailandia. Es posible cambiar el idioma de la aplicación y elegir entre tailandés e inglés, pero es imprescindible registrarse con un número de teléfono con prefijo +66. De lo contrario, no podremos introducir nuestros datos personales y no podremos hacer pedidos, aunque sí que podremos consultar algunas de las ofertas y promociones disponibles.
Una vez hayamos completado el registro, podremos empezar a usar la aplicación con total comodidad. Uno de los aspectos más interesantes de Ant Delivery es que nos permitirá tanto pedir comida a domicilio a cualquier restaurante cercano como pedir productos de alimentación. ¿Que nos apetecen unas buenas empanadillas de nuestro restaurante preferido? Pues las pedimos. ¿Que preferimos una docena de huevos y un cartón de leche? Pues también podemos pedirlo y lo tendremos en casa en pocos minutos.
Ant Delivery es una app muy útil, gracias a la que podremos pedir comida a domicilio de la forma más cómoda y sencilla. Como ya se ha mencionado, todos los pagos se llevan a cabo directamente a través de la aplicación, por lo que tampoco tendremos que manejar dinero en metálico. Sencillamente compraremos lo que queramos desde la app y lo recibiremos en pocos minutos en casa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ant Delivery. ¡Sé el primero! Comentar